Logo ADC

Zamora y Pepe Martínez ya se entrenan

   

30/11/2010 | Por ADCeuta.org | En: Entrenamientos, General, Liga

La A.D. Ceuta ha regresado esta tarde a los entrenamientos con una sesión en el José Benoliel en la que Zamora y Pepe Martínez, recuperados de sus lesiones, se han ejercitado con el grupo.

El central murciano sufrió contra el Yeclano una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que el lateral izquierdo estaba aquejado de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

También se ha ejercitado sin problemas Vítor Moreno, que se retiró lesionado en Estepona, pero que sólo padecía una contusión en el vasto interno del cuádriceps izquierdo.

Por tanto, parece que los tres estarán disponibles para el partido del próximo sábado contra el Betis B.

Por su parte, Aridane arrastra molestias en un pie y ha realizo un trabajo específico, mientras que Arriaga no termina de recuperarse de la fractura del segundo dedo de su pie derecho.

Los que jugaron en Estepona han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha entrenado con más intensidad.

El equipo empezará a preparar mañana, ya en el Alfonso Murube, el partido contra el filial bético.

Por otra parte, como se esperaba, el Juez de Competición de Segunda B ha sancionado esta tarde con un partido de suspensión a Sandro Mendes, expulsado por doble amonestación el pasado domingo en Estepona.

VolverPortada